Últimas Noticias

Redobla servicios municipales acciones en la ciudad

Ante el inicio de esta temporada, se mejora la capacidad de respuesta a las peticiones ciudadanas

San Luis Potosí SLP.- En atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, de intensificar las acciones de mantenimiento y limpieza para de esta manera dar respuesta oportuna a las solicitudes de la población, la Dirección General de Servicios Municipales intensifica sus recorridos por diversas zonas de la capital potosina.

En este sentido, el titular de dicha dependencia, Adrián Tercero Nava reconoció que debido al inicio de la temporada decembrina, es indispensable redoblar los esfuerzos cotidianos de las cuadrillas municipales para que la ciudad se mantenga limpia y ordenada.

Si bien, se reforzaron las acciones de mantenimiento sobre la Calzada de Guadalupe debido a la próxima celebración religiosa por el 12 de diciembre, “los trabajos continuarán en esta área debido al gran número de peregrinos y peregrinaciones que se esperan por la mencionada festividad “.

Asimismo, comentó que se da especial atención a los reportes de la propia ciudadanía en relación al alumbrado público para evitar que algunos sectores se queden a oscuras y de esta manera se conviertan en áreas inseguras.

Tan sólo en los últimos días se han sustituido mas de mil 200 lámparas, además de reparar fallas en circuitos en zona como en las inmediaciones de la Central Camionera y avenida Industrias.

Es decir, añadió el Director de Servicios Municipales, nuestro trabajo es continuo y no sólo damos respuesta a las peticiones de la ciudadanía, sino que realizamos cotidianos recorridos por toda la capital para detectar desperfectos y proceder de manera inmediata a su corrección.

Adrián Tercero Nava comentó que igualmente se planea entrará en la Zona Industrial, no obstante, para otorgar una mejor e integral atención, se coordinarán con las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, además de tomar en cuenta las opiniones de los usuarios y trabajadores de este importante sector de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com