Últimas Noticias

Recursos equilibrados para programas sociales sin descuidar obras

El Gobierno capitalino busca dar atención a las diversas peticiones de la población de SLP

Juan Manuel Navarro 080516San Luis Potosí SLP.- El Director General de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz detalló que se mantiene un equilibrio entre los programas de índole social y la realización de obras que solicita la misma ciudadanía, a fin de atender las diversas demandas de la población en San Luis Potosí.

Por ello, precisó que del presupuesto que se asigna a distintas acciones relacionadas con asistencia social, se destina aproximadamente el 20%, “con la finalidad de dar respuesta a grupos muy vulnerables, pero sin descuidar proyectos de infraestructura urbana que también son indispensables para elevar la calidad de vida de los habitantes de la capital”.

Reafirmó que en el caso de los programas sociales, se lleva una estricta vigilancia de los mismos para que lleguen a quienes más los necesitan, pero igualmente son fiscalizados por diversas dependencias.

“Es importante mencionar que el pago de los productos que se necesitan para seguir con esta labor social no se pagan en sola exhibición, sino se hace de manera gradual de acuerdo a conforme avanza su cobertura o instalación por ejemplo, en el caso de las purificadoras de agua”.

Navarro Muñiz recalcó que bajo ninguna circunstancia hay una afectación en los recursos que son invertidos para obra pública, al contrario, se están haciendo los esfuerzos para dar respuesta a las peticiones de modernización de agua potable y drenaje, así como nuevas pavimentaciones.

Recordó que el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, en las últimas semanas ha llevado cabo diversas obras en diferentes zonas de la ciudad, “lo que confirma que hemos logrado un equilibrio y así nos mantendremos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com