Últimas Noticias

Reacomodo de personal mejora los servicios en Villa de Pozos

Se redujo el número de trabajadores administrativos y aumentó el de operativos

Luis Carlos Delgado Joseph 220216San Luis Potosí SLP.- Los ajustes a la nómina y el reacomodo de personal, que implicó la reducción de trabajadores administrativos para aumentar el de operativos, permitieron elevar la eficiencia y mejorar los servicios a la población, informó el titular de la Delegación de Villa de Pozos, Luis Carlos Delgado Joseph.

Dijo que de acuerdo con las políticas del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en el sentido de procurar una mayor eficiencia y a la vez reducir los gastos, se hizo una evaluación para detectar en qué áreas había exceso de personal, para tomar las medidas pertinentes.

Indicó que al proceder a los ajustes o reasignaciones de labores, algunos empleados optaron por solicitar voluntariamente su retiro, en tanto que otros aceptaron sus nuevas tareas y continúan en la nómina municipal, con lo que se incrementó el número de operativos sin necesidad de contratar más trabajadores.

Asimismo, dio a conocer que se detectaron casos de personas que cobraban sin justificación alguna y otros en los que ni siquiera asistían a su lugar de trabajo, los cuales fueron dados de baja conforme a la ley.

Por otra parte, Delgado Joseph señaló que una de las áreas a las que se dará prioridad, es la seguridad pública, en virtud de que es de las principales demandas de las familias de la demarcación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com