Últimas Noticias

Proyectan más obras de impacto social en colonias marginadas

No sólo se llevará pavimento, sino se trata de proyectos integrales en beneficio de potosinos

Juan Manuel Navarro 210316San Luis Potosí SLP.- Adicional a la pavimentación de prolongación Moctezuma en la zona norte de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social ya analiza diversas peticiones para continuar con este tipo de proyectos que son de los más solicitados por la población.

El responsable de dicha dependencia, Juan Manuel Navarro Muñiz resaltó la coordinación que se mantiene con el Consejo de Desarrollo Social Municipal, para que sean los mismos representantes de la ciudadanía quienes decidan qué obras son prioridad en cada uno de los sectores de la ciudad.

Con recursos de este año, se tienen planeadas cubrir más pavimentaciones en distintas zonas de la capital, pero lo que sí puedo garantizar, agregó, es que no serán proyectos de relumbrón, sino acciones que tendrán un impacto directo en la calidad de vida de cientos de potosinos.

“Las nuevas calles se realizarán en colonias que se encuentra en un alto rezago social, con las que no sólo tendrán pavimento, sino que se introducirá o renovará la infraestructura en materia de agua potable y drenaje; igualmente se mejorará o ampliará el alumbrado público”.

Acerca de diversas obras que dejaron rezagadas anteriores administraciones, Navarro Muñiz remarcó la importancia del análisis de cada una de ellas por parte de los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal para darles el seguimiento.

De igual manera, dijo que están en constante comunicación con la Dirección General de Obras Públicas para que las peticiones ciudadanas sean atendidas y en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento, realizar los proyectos solicitados en colonias de alta marginación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com