Últimas Noticias

Protesta como Síndico Capitalino Miguel Ángel Contreras Carrizales

-En sesión extraordinaria, el Cabildo de San Luis Potosí aprobó la solicitud de licencia temporal de Juan Eduardo Martínez Oviedo.

 toma-de-protesta-nuevo-sindico-mpal-101016San Luis Potosí SLP.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la solicitud de licencia temporal por un año del segundo síndico Juan Eduardo Martínez Oviedo quien por motivos de índole personal pidió separarse del cargo. El suplente, Miguel Ángel Contreras Carrizales asumió a partir de este lunes la segunda sindicatura.

La petición fue presentada al pleno por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, luego de ser recibida en la Secretaría General, cuyo titular de dicha área, Marco Antonio Aranda Martínez dio lectura la solicitud en la que destaca que por cuestiones de salud, el hoy ex síndico solicitó su ausencia del cargo.

Una vez que los integrantes del Cabildo votaron a favor de la licencia temporal, se llamó a Miguel Ángel Contreras Carrizales para la toma de protesta de ley, la que corrió a cargo del Alcalde, Ricardo Gallardo como parte de la sesión extraordinaria.

En entrevista posterior, el nuevo síndico municipal comentó que de inmediato iniciará el proceso de entrega-recepción para conocer el estatus jurídico de esta área, además de informarse acerca de los asuntos que son prioridad y a los que se les debe dar un seguimiento puntual.

Adelantó que igualmente se revisará el trabajo de las Comisiones en las que forma parte el segundo síndico para no frenar sus labores.

Finalmente, Contreras Carrizales dijo que de ser necesario se analizarán los expedientes de los juicios laborales “para en su momento omitir una opinión acerca de este tema”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com