Últimas Noticias

Prohíben el uso de vehículos municipales en asuntos personales

Oficialía Mayor vigila para evitar un mal uso de la flotilla

Noe Lara 010316San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Noé Lara Enríquez reafirmó que la flotilla vehicular del Gobierno capitalino sólo debe ser utilizada para fines laborales y no para el uso personal o particular, por lo que de detectarse esa irregularidad se procederá en contra de quien incurra en dicha falta.

Si bien aclaró que hasta el momento no se tienen denuncias formales de una mala utilización de vehículos oficiales para cuestiones que nada tienen que ver con la función de la administración municipal, “nos mantenemos atentos y se refuerza la supervisión para que no se presenten este tipo de casos”.

De llegar a comprobarse esta irregularidad, se podría proceder al cese del trabajador que haya incurrido en esta falta, sentenció el funcionario municipal.

Recordó que hay diversas áreas, así como direcciones municipales, cuyos horarios son diversos y que de acuerdo a sus funciones, tienen distintas horas de ocupar los vehículos que tienen asignados para la realización de sus diversos quehaceres y servicios.

“Hay dependencias cuyas unidades prácticamente están en función las 24 horas como Seguridad Pública o Protección Civil, pero insisto, varían los horarios de acuerdo a los requerimientos de cada dirección. No obstante, lo que no está permitido ni se tolerará es que sean utilizados para cuestiones personales, porque las unidades están al servicio de administración y la ciudadanía”.

Lara Enríquez exhortó a la población a denunciar cualquier irregularidad en cuanto al uso de los vehículos oficiales con la certeza de que “se hará la investigación correspondiente y en el caso de comprobar un mal usos de los mismos se procederá de acuerdo a la normatividad”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com