Últimas Noticias

Programa de bacheo superó 200 mil metros cuadrados

-Ayuntamiento capitalino ha brindado el servicio de bacheo en más de 600 calles de la capital y las delegaciones a su cargo

bacheo 280616San Luis Potosí SLP.- Ante la temporada de lluvias y el incremento del tráfico vial en la capital, el Ayuntamiento capitalino refuerza su programa de rehabilitación vial en distintas zonas, superando los 200 mil metros cuadrados de bacheo en más de 600 calles y avenidas.

En el marco del arranque de las obras de pavimentación de la calles Santa Ana, en la colonia La Libertad, la Directora General de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero dio a conocer que la mayoría de las vialidades tienen entre 10 y más de 20 años de antigüedad a las que no se les dio el mantenimiento adecuado y que, sumado a las condiciones climáticas adversas y al aumento del parque vehicular, se incrementa la problemática de baches y hoyancos en la ciudad y en las delegaciones.

“No obstante, trabajamos diariamente en su reparación, tenemos cuadrillas que trabajan los tres turnos para propiciarle a la ciudadanía calles transitables, y se priorizan las peticiones de la misma población para atender las calles con mayores deterioros”, explicó.

La funcionaria añadió que se mantiene una colaboración cercana con INTERAPAS, ya que varios de los hundimientos son provocados por colapsos de drenajes. “Estamos conscientes de que el bacheo en esta temporada es una de las mayores exigencias de la ciudadanía, la estamos atendiendo lo más pronto posible”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com