Últimas Noticias

Prioriza Ricardo Gallardo demanda ciudadana

-Más de 300 solicitudes de pavimentación de calles ha recibido la Dirección de Obras Públicas

Leticia Vargas 200616San Luis Potosí SLP.- Actualmente hay 300 peticiones de pavimentación de calles y avenidas sobre el escritorio de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, por lo que se analiza cabalmente cada una de éstas para priorizarlas en orden de importancia y atenderlas en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento.

Así lo manifestó la titular del área Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien agregó que la prioridad del Gobierno capitalino a cargo de Ricardo Gallardo Juárez es atender las demandas ciudadanas, particularmente las relacionadas con el desarrollo de obras de infraestructura municipal que mejoren la calidad de vida de las y los potosinos.

Destacó que desde el inicio de la administración se llevó a cabo un programa de pavimentación para dar atención a dichas solicitudes y realizar las que se requerían con mayor urgencia, implementando a la fecha más de 35 obras distribuidas en toda la ciudad.

Así mismo, la funcionaria comentó que en el caso de nuevas pavimentaciones se utiliza material de calidad para que se garanticen por un periodo prolongado, por esta razón, la mayoría de las pavimentaciones culminadas a la fecha o en proceso son de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

“Acorde a la dinámica de la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,  se eliminaron las aportaciones vecinales para la ejecución de las pavimentaciones como se hacía en anteriores trienios, ahora la inversión total la absorbe el municipio”.

Finalmente Vargas Tinajero descartó que la temporada de lluvias retrasen considerablemente  las obras que actualmente se realizan, por ello se fijan los plazos para que culminen en tiempo y forma.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com