Últimas Noticias

Prioriza Pozos obras heredadas de la pasada administración

-No se concluyeron 18 proyectos en el trienio anterior cuya inversión es de 24 mdp

Carlos Josep 140716San Luis Potosí SLP.- La pasada administración municipal dejó inconclusas 18 obras en la delegación de Villa de Pozos, por lo que el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez dio la orden de analizar cada una de ellas para priorizarlas y concluirlas conforme avance el mejoramiento financiero en el actual Gobierno Capitalino.

El titular de dicha demarcación, Luis Carlos Delgado Joseph detalló que el monto aproximado de estas obras asciende a los 24 millones de pesos, de ahí la importancia de darles el seguimiento necesario para atender las peticiones ciudadanos no resueltas por la anterior gestión municipal.

“En el caso de muchas de estos proyectos en el trienio pasado se dieron los adelantos a las constructoras, pero no se terminaron y nos las heredaron. Obviamente al ya haber un contrato y al haber entregado una parte del recurso para su desarrollo dejaron este compromiso al presente Ayuntamiento”.

Por lo pronto, y debido al análisis de estas obras que quedaron inconclusas del trienio pasado, ya se lograron destrabar cuatro que tendrán un beneficio directo en la población de Villa de Pozos.

Del resto, es decir, de las 14 que siguen pendientes, Delgado Joseph comentó que la indicación del Presidente Municipal es priorizarlas de acuerdo a las necesidades y solicitudes de la misma ciudadanía, para de manera paulatina llevarlas a buen término.

Pese a esta situación, el titular de Villa de Pozos dijo que, a la par se continuará con el desarrollo de propuestas propias de obras entre las que destacan pavimentaciones, nuevos puentes e introducción de drenajes ante las constantes peticiones de habitantes de esta demarcación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com