Últimas Noticias

Prepa Municipal de Pozos abre inscripciones

-Las y los jóvenes interesados en estudiar en la preparatoria municipal  pagarán cuotas simbólicas por educación de calidad.

Preparatoria Pozos 180816San Luis Potosí SLP.-El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez convocó a los jóvenes de la Delegación de Villa de Pozos y del oriente de la Ciudad que deseen estudiar su bachillerato a inscribirse en la nueva Preparatoria Municipal ubicada en dicha delegación, que abrió su proceso de inscripción para comenzar actividades académicas en este ciclo escolar 2016-2017.

El delegado de Villa de Pozos  Luis Carlos Delgado Joseph y el director del Sistema Educativo Municipal, Pedro Luis García Gómez informaron que por instrucciones del Alcalde, las actividades escolares iniciarán de manera provisional en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Los Silos, mientras se construye el plantel, pues ya se cuenta con el terreno y los recursos.

Comentaron que ya hay jóvenes interesados en aprovechar la oportunidad que les brinda el gobierno municipal para no truncar la posibilidad de estudios de aquellos jóvenes que no  pudieron ingresar a  algunas instituciones públicas o para aquellos que no pueden pagar escuelas privadas, por lo que pusieron a disposición de las y los interesados el número telefónico de la prepa: 834-54-11 para obtener mayor información.

Prepa 180816El delegado de Pozos dijo que en base a las proyecciones de la Dirección de Educación del Ayuntamiento, ya se tiene el personal docente debidamente capacitado y preparado para impartir clases a los estudiantes.

Destacó que los jóvenes pagarán una cuota simbólica solamente, además de que recibieron la anuencia necesaria por parte de la SEP, para  extender el plazo de arranque de clases a fin de que el centro educativo vaya tomando ritmo y se normalice en su trabajo.

Por su parte, el director del Sistema Educativo Municipal agregó que en la delegación de Villa de Pozos se tienen contemplados proyectos importantes  para reforzar el renglón educativo ante el desarrollo que ha reportado durante los últimos meses, y que será necesario que más jóvenes, especialmente de aquellos sectores más necesitados, tengan la oportunidad de estudiar y alcanzar una carrera profesional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com