Últimas Noticias

“Potosino Distinguido” Reúne 20 propuestas

-Diversas personalidades en San Luis capital destacan por su contribución desinteresada en favor de la comunidad.

Potosino 190816 San Luis Potosí SLP.- Hasta este viernes se tenían recibidas 20 propuestas para el otorgamiento de la Presea “Potosino Distinguido”, luego que el Cabildo de San Luis Potosí aprobó ampliar la convocatoria. Será la próxima semana cuando se definirá a la persona que recibirá este reconocimiento por su labor y aportaciones a la ciudad y a sus habitantes.

La primera regidora, Ana María Palacios Rodríguez, reconoció el interés de la población por participar y proponer a ciudadanos y ciudadanas  que se han destacado por su labor a favor de las personas “para el gobierno municipal presidido por Ricardo Gallardo Juárez es una responsabilidad y un honor el reconocer a quienes ayudan a construir una comunidad más fuerte con su esfuerzo, su talento y su extraordinaria calidad humana”.

Explicó que luego del análisis de las personas propuestas, se decidirá a quien se le entregará dicha presea en una Sesión extraordinaria de Cabildo, y como se ha hecho ya por tradición, el jueves 25 de agosto se haría la ceremonia protocolaria en Palacio Municipal.

Resaltó la participación y el interés generado por esta convocatoria, que logrado reunir 20 perfiles que provienen de distintos ámbitos. “Tenemos médicos, activistas fundadoras de asociaciones civiles,  empresarios, profesores y hasta deportistas”.

Palacios Rodríguez remarcó que los integrantes del Cabildo votarán por la potosina o potosino que haya trascendido por su labor cotidiana y por sus aportaciones en beneficio de la ciudad “y por supuesto que hayan puesto en alto el nombre de San Luis Potosí”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com