Últimas Noticias

Positiva respuesta de Programa de Borrón y Cuenta Nueva

Invitan a contribuyentes cumplidos aprovechar último mes de descuentos

Emanuel Ramos 200316San Luis Potosí SLP.- El programa Borrón y Cuenta Nueva implementado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí en materia de pago de predial, ha tenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía quienes se han acercado a cumplir con esta obligación, afirmó el Tesorero capitalino Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

Destacó que ahora la población está viendo reflejado sus impuestos en obras y acciones que se han impulsado a través de diversas direcciones de la gestión que encabeza el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, “la ciudadanía a confiado en la administración y hemos tenido muy buena respuesta”.

Recordó que está por concluir el último mes de descuentos a contribuyentes cumplidos, por lo que exhortó a los ciudadanos que no han efectuado esta obligación, se acerquen para aprovechar el 5 por ciento de descuento que se aplica en Marzo.

Una vez que concluya el periodo de descuentos, Ramos Hernández, enfatizó que el programa Borrón y Cuenta Nueva es permanente, por lo que aquellas personas que presentan un rezago en el pago del impuesto predial podrán acudir a las oficinas recaudadoras en horarios de 8 a 17 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas.

“Al final del día el alcalde está realizando y llevando a cabo programa sociales, con la finalidad de regresar este tema, es un compromiso con la ciudadanía” remarcó el funcionario municipal quien indicó que se ha tenido un incremento importante en el pago de predial que ha permitido generar estas acciones.

Finalmente comentó que podría analizarse la viabilidad de incentivar a personas que más lo necesiten y que presenten un rezago importante a través de algún descuento o convenio de pago para que se regularice, no sin antes haber llevado a cabo un estudio socioeconómico que dé certeza de su condición económica.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com