Últimas Noticias

Policías en labor administrativa saldrán a vigilar las calles

-El gobierno municipal busca la optimización de los recursos humanos en todas sus direcciones y departamentos

Antonio Garza 040416San Luis Potosí SLP.- El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez anunció que se reducirá el personal administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública y se reasignará en labores de vigilancia en las calles de la Ciudad, inhibiendo así conductas delictivas.

Agregó que se ha detectado en dicha dependencia una gran cantidad de personal que no ejecuta trabajo de vigilancia en las calles de la capital y sus delegaciones y es por ello que se ha instruido al Comisario Antonio Garza Nieto,  que inicie una depuración para que el personal que se encuentre en esta condición se habilite en las labores preventivas.

Reiteró que se  continúa con el proceso de depuración  en toda la estructura de gobierno y en materia de seguridad, el Ayuntamiento hará todo lo necesario para atacar de frente los incidentes delictivos que se presentan actualmente.

El Alcalde explicó que se busca reducir la cantidad de personal administrativo y aumentar las labores de vigilancia con el fin de que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal pueda dar mejor atención a esta demanda ciudadana.

“En cuestión de la seguridad hay que sumar, se necesita vigilar,  capacitar y en ese sentido, hay demasiada gente que realiza funciones administrativas, que requiere integrarse a las acciones de vigilancia  y tenemos que trabajar para bajar la incidencia delictiva” sentenció.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez  comentó que continuarán los operativos  para reforzar la  seguridad, así como en materia de vialidad para evitar que se presenten accidentes durante este período vacacional  y en particular los fines de semana y agregó que se hará los necesario para fortalecer el número de elementos que hacen su trabajo en las calles de la capital y las delegaciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com