Últimas Noticias

Policía Vial capitalina implementa operativo de vialidad “Regreso a Clases”

Dispositivos en vías como Hernán Cortés, Cordillera de los Andes, Carranza, Himno Nacional y Salvador Nava

Irania Jacob 040416San Luis Potosí SLP.- Con la participación de más de 500 agentes de vialidad, este martes 5 de abril se activa el operativo “Regreso a Clases”, con el que se pretende agilizar la circulación vehicular y ordenar el tránsito en calles aledañas a planteles escolares.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora de Policía Vial, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, quien dijo que para la puesta en marcha del dispositivo ha girado instrucciones a los oficiales adscritos a todas las secciones de la Dirección como son, patrullas, motocicletas, cuatrimotos y grúas.

Dio a conocer que el operativo especial “Regreso a Clases”, se pondrá en marcha desde las 6 de la mañana en las cuatro zonas de la capital, en donde además se reactiva el servicio de los más de 190 oficiales de Seguridad Escolar -PSEs-, que dan indicaciones a conductores para salvaguardar la integridad de personal docente y alumnos de centros de estudio.

Por su parte el Director General de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto sugiere a los padres de familia que para evitar contratiempos en sus rutas hacia escuelas y colegios, revisen con tiempo las condiciones mecánicas básicas de sus autos, salir con tiempo de sobra a su destino para respetar límites de velocidad y comprobar que todos los tripulantes de la unidad utilicen su cinturón de seguridad, así como evitar distracciones al momento de conducir.

Dentro de las acciones del operativo “Regreso a Clases”, se implementarán recorridos tipo carrusel en las principales avenidas como Salvador Nava Martínez, Muñoz y Fray Diego de la Magdalena para evitar accidentes.

Por medio de las redes sociales de la corporación Twitter @SPM_SLP y de Facebook Policía Municipal SLP, se estará informando sobre el comportamiento de la vialidad en la capital potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com