Últimas Noticias

Panteón de Milpillas, concluido al 80 por ciento

-Existe el compromiso de Ricardo Gallardo de sacar adelante esta obra rezagada

Leticia Vargas 080616San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de sus Direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales continúa mejorando la infraestructura de la zona urbana y rural del Municipio, particularmente la construcción del Panteón de Milpillas, un proyecto rezagado en anteriores administraciones y que hoy presenta un 80 por ciento de avance.

Leticia Isabel Vargas Tinajero, directora de Obras Públicas informó que el Alcalde Ricardo Gallardo se ha comprometido con la ciudadanía a concluir ésta obra necesaria para atender la creciente demanda del servicio, además de que  la vida útil del Cementerio Municipal El Saucito está por expirar.

Comentó que en lo que respecta a la construcción del inmueble, en una primera etapa registra un avance del 80 por ciento, no obstante se requiere contar con un horno crematorio para que el panteón entre en operación.

Reconoció que aún no se efectúan algunos pagos pendientes que dejó inconclusa la anterior gestión, por lo que el Presidente Municipal gestiona lo necesario para conseguir recursos del orden estatal o federal y concluir esta importante obra.

La funcionaria explicó que el servicio que ofrecerá el panteón de Milpillas será similar al de un cementerio privado, pero a precios accesibles a la población.

Por último, Vargas Tinajero enfatizó que se está en comunicación continua con la Dirección de Servicios Municipales para trabajar de la mano en los detalles faltantes y que el inmueble preste servicio lo antes posible.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com