Últimas Noticias

Orden precisa del Alcalde: incrementar seguridad en SLP

-Fundamental atender las solicitudes de la ciudadanía, así como del comercio establecido

marco antonio aranda 020916San Luis Potosí SLP.-El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez ordenó reforzar la seguridad en las áreas más álgidas de la ciudad, por supuesto entre las que sobresalen el Centro Histórico, a fin de atender no sólo las solicitudes de comerciantes establecidos, sino de la ciudadanía, declaró el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.

Por ello, se han reforzado los operativos de vigilancia en diversos sectores de la capital potosina para bajar las incidencias y que haya espacios públicos con mayor seguridad.

“El Presidente Municipal está muy al pendiente de esta situación, pero sobre todo, que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal cumpla con su función de mantener una constante vigilancia en toda la ciudad, obviamente con especial atención en la zona centro”.

El único objetivo del reforzamiento de la presencia de la DGSPM es para que quienes asisten al Centro Histórico lo hagan sin problemas y con la garantía de que podrá hacerlo en calma y sin percances.

Aranda Martínez reveló que en las reuniones semanales que sostiene el Jefe del Gobierno capitalino con los integrantes de su gabinete, una de las principales indicaciones es la de redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.

En cuanto a la presencia de ambulantes en la calle recién rehabilitada de Álvaro Obregón, el funcionario municipal adelantó que ya se solicitó a la Dirección de Comercio continuar con sus operativos de supervisión para evitar invasión del comercio informal, y así mantener en orden y debidamente regulados al ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com