Últimas Noticias

Oficialía Mayor vigila honestidad y ética en trabajadores municipales

El Oficial Mayor reafirma que se aplicará la ley a empleados que incurran en algún acto ilegal

Noe Lara 040816San Luis Potosí SLP.- La actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez no solapará  ni encubrirá ningún acto de corrupción o que afecte a la ciudadanía, por lo que la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, aplica la ley en contra de trabajadores municipales que incurren en alguna violación en contra de la ciudadanía.

El titular de dicha área, Noé Lara Henríquez resaltó la importancia de la atención que el Gobierno capitalino le da a los señalamientos de quienes se han sentido afectados por actos llevados a cabo por personal de la gestión municipal.

Recordó que se le da seguimiento a varios casos de empleados de áreas como Inspección de Comercio y de Protección Civil Municipal, quienes fueron denunciados por la misma población, “de ahí que tomamos cartas en estos asuntos y se abrieron las investigaciones correspondientes”.

De esta manera, agregó, cumplimos con la encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de no encubrir ni ser tapadera de nadie que violente la ley y genere alguna afectación en contra de los y las potosinas.

El funcionario municipal insistió en la trascendencia de que se cumpla con todo el proceso de investigación y en caso de que se compruebe irregularidades en el actuar de empleados municipales, se aplicarán las sanciones legales correspondientes.

“Y si se llegará a la rescisión del contrato debido a las anomalías comprobadas, el ex trabajador no tendría derecho alguno a la liquidación porque sería una cancelación por causas imputables al mismo empleado”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com