Últimas Noticias

Más obras y programas en zonas de alto rezago social

-En el sector norte de aplican más de 34.7 millones de pesos en nuevas pavimentaciones.

 juan-manuel-carreras-021016San Luis Potosí SLP.- Por instrucción directa del Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez, las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas reforzarán su trabajo coordinado a fin de concretar más proyectos de infraestructura urbana en áreas con alto rezago como la zona norte de la Ciudad capital.

Para ello, se continuará con la aplicación de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal –FISM-, en colonias como Tercera chica, Matamoritos, La Victoria, Buenos Aires y Peñasquito, entre otras, en las que se han destinado más de 34.7 millones de pesos principalmente en nuevas pavimentaciones.

El responsable de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz reafirmó que la prioridad para el Presidente Municipal son áreas catalogadas con mayor índice de marginación y alto rezago social, a las que también se les llevarán otros programas como las purificadoras de agua gratuita.

Entre las nuevas pavimentaciones que están a punto de concluirse sobresalen prolongación Moctezuma en su primera etapa, así como las calles De la Rosa, Clavel y Alberto Pedroza, entre otras. Igualmente, destaca la construcción del área recreativa Los Vergeles – que se ubica en este sector de la ciudad-, cuyo costo supera los 2.2 millones de pesos.

“Es indudable que la rehabilitación de las calles mejora la condición de vida de miles de personas, además contribuyen a la salud pública ya que en muchas de estas colonias son frecuentes diversos padecimientos debido a las condiciones de insalubridad por no contar con arterias rehabilitadas”, culminó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com