Últimas Noticias

Nuevamente se intenta prender fuego deliberadamente en el Relleno de Peñasco

Se suscita otro connato de incendio en el relleno municipal; se confirma que otra vez fue provocado
“Estos son intentos deliberados de sabotaje y se pondrá la denuncia correspondiente en el Ministerio Público” Síndico Municipal

Peñasco  140216San Luis Potosí SLP.- A pocos días de que el Cabildo votó a favor de solicitar al Congreso estatal que cancele la concesión de recolección de la basura a la empresa Vigue Red Ambiental y a la espera de que el legislativo local emita el dictamen al respecto, de manera sospechosa se suscitó un nuevo connato de incendio en el sitio de disposición de la basura, ubicado en Peñasco. La primeras averiguaciones indican que nuevamente fue un intento deliberado de generar una conflagración en el sitio.

La intervención inmediata de los cuerpos de seguridad municipales, de Peñasco 140216Protección Civil y de los Heroicos Bomberos, logró sofocar lo que fue catalogado por funcionarios municipales como un “acto de sabotaje”, toda vez que ocurre en situaciones muy extrañas. Al respecto, la síndico municipal, Isabel González confirmó que acorde a los datos que ya se tienen, “Estos son intentos deliberados de sabotaje y se pondrá la denuncia correspondiente en el Ministerio Público en los próximos días.

Tanto el Director de Ecología, como el de Protección Civil Municipal y el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos confirmaron el origen provocado del incidente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com