Últimas Noticias

Nuestra Prioridad apoyar a los sectores más vulnerables: RGS

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Nuestra principal preocupación y objetivo es apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, manifestó la Directora del Sistema Municipal DIF, Ruth Miriam González Silva, quien subrayó que se dará atención especial a las colonias y comunidades rurales en mayor desventaja social.

En este momento se hace un balance de cada una de las acciones y programas que se realizaron durante la pasada administración, sin embargo todos aquellos programas que tuvieron éxito seguirán adelante y habrá otros que se implementen para reforzar la atención a la población.

Ruth González, mencionó que los programas de capacitación para el auto-empleo, aquellos relacionados a programas alimentarios y de superación personal para las mujeres, serán temas que tendrán que ser reforzados con un amplio sentido de inclusión.

La Directora del DIF municipal, destacó que es en las comunidades rurales donde se identifica a un mayor número de personas en mayor situación de desigualdad y justamente hacia esos sectores de la población es a donde enfocaremos toda nuestra atención, expresó.

Finalmente, dijo que la demanda de servicios que ofrece el DIF municipal se ha incrementado y ello significa que todo el personal perteneciente a esta institución deberá hacer un esfuerzo extraordinario para brindar la atención que demanda la población más vulnerable.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com