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Municipio de SLP cuenta con nuevo reglamento de planeación

-En Cabildo se aprueba esta normatividad para dar un mejor y puntual seguimiento a avances y logros de las distintas áreas municipales.

cabildo-slp-120916San Luis Potosí SLP.- El Gobierno de la capital cuenta ya con un nuevo Reglamento de Planeación, luego de que en la sesión ordinaria de Cabildo, sus integrantes votaran  por mayoría a favor de esta disposición, con la que se busca medir el alcance, avances y resultados de la administración en los programas, obras y acciones a favor de la población de San Luis Potosí.

El regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Isaac Ramos López destacó la visión del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez de ser una administración que da respuesta a la sociedad, pero también mantiene un seguimiento puntual de su quehacer cotidiano para elevar la calidad de vida de las potosinas y potosinos.

Consideró fundamental la actuación de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento en esta labor, ya que le dará mayores facultades para precisamente, llevar un registro de los avances de cada uno de los indicadores de eficiencia marcados a cada dirección municipal y alcanzar las metas de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.

“Como toda nueva disposición es perfectible, y en su momento se harán las modificaciones que sean necesarias, sin embargo, el contar con este nuevo Reglamento de Planeación nos permitirá una mejor coordinación no sólo de manera interna, sino con dependencias externas, así como con entes tanto públicos como privados, además de incorporar a la misma sociedad en lo que deseamos para San Luis a corto, mediano y largo plazo”.

Por su parte, la regidora Ana María Palacios Rodríguez destacó la importancia de no sólo actualizar, sino de integrar nuevas disposiciones municipales con el único objetivo de que la administración capitalina de respuesta y resultados a la ciudadanía.

Finalmente, en la misma sesión de Cabildo, se aprobaron los estados financieros de agosto, así como la baja de elementos del grupo policial canino y equino; así como la enajenación de papelería y los recursos que se obtengan, se destinarán para la mejora del Archivo Municipal.

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