Últimas Noticias

Mercados reciben mantenimiento integral

-Locatarios brindan su testimonio y reconocen los trabajos de mantenimiento que realiza el Ayuntamiento

Mercados 050716San Luis Potosí SLP.- Para brindarles un espacio digno a locatarios y clientes, los mercados reciben el apoyo del Ayuntamiento capitalino con trabajos de pintura, renovación baños y cableado eléctrico, impermeabilización y desazolve de drenajes, entre otras labores. A la fecha los seis mercados administrados por el Municipio reciben mantenimiento.

Dolores Eliza García Román, directora de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que con el apoyo de cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales se le ha brindado mantenimiento a los mercados Arriaga, República, Revolución, Hidalgo, La Merced, y Bicentenario, devolviéndoles la funcionalidad y una imagen digna a los ojos de comerciantes y visitantes.

Explicó que los trabajadores realizan las tareas en horarios que no perjudiquen la actividad de dichos centros de abasto, y a menos de un año de iniciar el gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez, ya se notan las mejorías de cada inmueble.

“Se han pulido los pisos de granito, los baños públicos son ahora más funcionales y dignos, y también hemos impermeabilizado losMercados  050716 techos para evitar pérdidas en mercancías en esta temporada de lluvias; estamos demostrando que las y los comerciantes de los mercados reciben el respaldo del Alcalde”, explicó.

Además del mantenimiento de los mercados, el tema de la seguridad también ha sido abordado por el Ayuntamiento y se han realizado pláticas entre los directivos de Seguridad Pública Municipal con locatarios de los distintos centros de abasto para reforzar la seguridad y definir estrategias que inhiban la comisión de delitos y garanticen una pacífica convivencia dentro y fuera de éstos.

Por su parte, locatarios del Mercado Camilo Arriaga como María Teresa Grimaldo celebraron el nuevo aspecto del inmueble: “Estos arreglos dan mejor aspecto, además se ve más limpio el mercado, todo está muy en su lugar, antes estaba muy sucio, desde que está este administrador mis respetos”.

El comerciante Enrique Acosta Terán expresó: “hubo una respuesta oportuna y me queda la satisfacción de que fue escuchada mi petición, ya tenemos un mercado más funcional. Sólo dos veces han arreglado este mercado porque estaba en total abandono, con Mario García no se le hizo nada y ahora se ve el compromiso de Ricardo Gallardo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com