Últimas Noticias

Ayuntamiento intensifica obras de pavimentación

Obras Públicas atiende peticiones de ciudadanía y realiza obras en varias zonas de la ciudad

San Luis Potosí SLP.- Para dar atención a las demandas que hace la población en cuanto a fortalecer la infraestructura urbana, la dirección de Obras Publicas continúa con la ejecución de pavimentaciones y rehabilitación de calles en zonas de mayor afluencia vehicular o donde son más necesarias para mejorar el nivel de vida de las familias, de acuerdo con las instrucciones del alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Leticia Vargas Tinajero, directora de Obras Públicas, anticipó que se tienen proyectadas un considerable número de  pavimentaciones cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los potosinos y que además generan una mayor plusvalía de las viviendas, lo que representa un beneficio adicional de estas acciones.

Detalló que bajo un esquema gradual que elabora la dirección a su cargo, se han atendido poco a poco las demandas de la población en este tema, pues recordó que en el caso de la colonia Satélite, en sólo unos meses se han efectuado más pavimentaciones que las que se hicieron en años anteriores.

Otro de los sectores con mayor demanda de pavimentaciones es la zona norte, en la cual también se ha brindado especial atención particularmente en la colonia Las Terceras, zona en las que ya han arrancado diversas obras de alto impacto social.

“Hemos llevado a cabo muchos arranques, a pesar de que en algunas zonas todavía hace falta muchísimo. El procedimiento es en base a peticiones que ya se tenían, pero si la gente hace reitera la petición, se valida el proyecto, se analiza y se gestiona el recurso”, expresó.

En otro tema, Vargas Tinajero reiteró que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar con INAH con respecto en el tema de donación de adoquines para culminar la calle de Álvaro Obregón, aunque aclaró que se coordinan con SEDUVOP para llevar a cabo esta acción, ya que es esta dependencia la que finalmente debe de aprobar la aplicación de dicho material.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com