Últimas Noticias

Mejora el equipamiento de Seguridad Municipal

El objetivo es ofreces mejores servicios a la población: Antonio Garza Nieto

San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de brindar mejores resultados en el tema de seguridad, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzó las labores de mantenimiento de vehículos y equipo como armamento y cámaras de vídeo-vigilancia.

En este sentido el director de Fuerzas Municipales Antonio Garza Nieto, destacó que la corporación cuenta con personal especializado y el equipo necesario para brindar el mantenimiento preventivo de las cámaras de video-vigilancia.

Adelantó que en este sistema de seguridad, la Federación ha determinado llevar a cabo cambios significativos en el esquema de video-vigilancia en el cual se tendrán que homologar cada uno de los municipios que cuenten con ello. Entre los cambios también se pide la homologación del número de emergencia, para evitar confusiones a la población.

En cuanto a la flotilla vehicular, Garza Nieto reiteró que se lleva a cabo el mantenimiento adecuado para el buen funcionamiento de la operatividad de las patrullas en la ciudad y estén preparadas para atender las emergencias que se puedan presentar.

Informó que todo lo que corresponde al patrimonio del municipio está identificado y ubicado y se trabaja para la reparación de vehículos y quipos cuando es necesario, sin embargo hay unidades que por su antigüedad ya no es conveniente su reparación, como es el caso de 25 patrullas, por lo que serán dadas de baja de acuerdo con las normas establecidas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com