Últimas Noticias

Lluvia no detiene trabajos de bacheo: Obras Públicas

– Se utilizan materiales de calidad para evitar afectaciones nuevamente al pavimento

San Luis Potosí SLP.- A pesar de las precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona metropolitana, el programa intensivo de bacheo emprendido por el Ayuntamiento de la Capital no se ha detenido, afirmó la directora de Obras Públicas Municipales, Leticia Isabel Vargas Tinajero.

Afirmó que el bacheo que se ejecutó previo a las lluvias, se hizo con materiales de calidad para evitar afectaciones nuevamente al pavimento, “tratamos de hacer los trabajos lo mejor posible, siguiendo los procesos de calidad y con material de las mejores especificaciones para que tenga mayor resistencia”, explicó

Vargas tinajero, precisó que si bien no es recomendable bachear en condiciones de lluvia, el trabajo no se puede suspender, únicamente se baja el ritmo del mismo, debido a que se tiene liberar de humedad la zona que se va a bachear.

No obstante afirmó que por instrucciones del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, el mantenimiento de las arterias principales no se detiene, por el contrario, se procura brindar atención oportuna a los reportes ciudadanos.

Añadió que con la puesta en marcha de la App de Respuesta Ciudadana se redoblarán los esfuerzos en la materia. Señaló que el tiempo de respuesta en los reportes de baches se soluciona por lo general en un lapso menor a dos días.

Finalmente la funcionaria destacó que con el donativo de material que efectuará Gobierno del Estado para bacheo, se avanzará considerablemente y permitirá dar continuidad a este programa en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com