Últimas Noticias

Listos los trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales

Se espera una afluencia de más de 25 mil personas para el 10 de mayo

Panteon SLP 090516San Luis Potosí SLP.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, a través de la coordinación de Cementerios, intensificó los trabajos de limpieza y manteamiento en los panteones municipales para recibir a los deudos durante esta fecha.

En este sentido Adrián Tercero Nava, director de Servicios Municipales anticipó que para este martes se espera una afluencia de alrededor de 25 mil personas en los dos cementerios municipales, por lo que el panteón de El Saucito, así como el Españita, ya se reportan listos para recibir a los visitantes.

Tercero Nava precisó que durante este fin de semana hubo un repunte en la afluencia de visitantes particularmente en el Panteón del Saucito en donde se reforzó el mantenimiento para que estuviera listo para este martes, “mucha gente aprovechó el domingo y acudió a dejar sus ramos”.

Recalcó que el  horario es el mismo: de 7 de la mañana a 7 de la noche, y agregó que debido a que para estos días se incrementa el abastecimiento de agua, se han tomado las medidas necesarias en torno a este tema.

El funcionario comentó que para esta celebración también trabajarán de manera coordinada con Protección Civil Municipal y la Dirección General de  Seguridad Pública Municipal, así como con la vigilancia propia de los cementerios.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com