Últimas Noticias

Listo operativo de seguridad y vialidad por “Día de Muertos”

– Participarán 220 agentes de Policía Vial y 230 oficiales de Fuerzas Municipales

San Luis Potosí SLP.-, Con el propósito de garantizar la agilidad en la circulación vehicular, así como preservar el orden e inhibir conductas delictivas en torno a la festividad de Día de Muertos, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), llevará a cabo operativos especiales en los principales cementerios municipales y en los de las delegaciones.

En el operativo tomarán parte 550 oficiales de la corporación municipal, quienes se encargarán también de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los potosinos que acudan a los diferentes panteones de la ciudad y en los de las delegaciones de Bocas, La Pila, Pozos, comunidad Jassos y comunidad Santa Rita a visitar a sus difuntos.

Desde los primeros minutos del sábado 31 de octubre los oficiales municipales tendrán como encomienda orientar a los conductores que se desplazan por la zona norte de la ciudad de los cierres de circulación en el lado adyacente al panteón del Saucito, en la Calzada Fray Diego de la Magdalena, desde la calle López Hermosa hasta Vasco de Quiroga, por lo que se habilitarán en doble circulación los carriles contiguos al Parque Tangamanga II.

Habrá restricción en la vialidad en Av. Vasco de Quiroga de Fray Diego de la Magdalena hasta la calle1A, calle Plan de Ayutla y Av. Adolfo López Mateos; en las cercanías del panteón Valle de los Cedros la restricción de circulación vehicular es sobre Av. Kukulkán y en el Panteón Españita, el cierre es sobre la prolongación Constitución, en el tramo de Camino Antiguo a Españita a la calle República de Bolivia.

Como parte del Operativo “Día de Muertos” personal de Fuerzas Municipales llevarán a caborondines de vigilancia y seguridad al interior y zonas aledañas a los cementerios, con el apoyo de los grupos especiales Equino, Canino, ciclopolicías y cuadrunners, además, personal del C3 permanecerá monitoreando a través de las cámaras de videovigilancia el desenvolvimiento de esta tradicional celebración.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com