Últimas Noticias

Limpia Ayuntamiento más de 32 mil metros de terrenos

-Recoge toneladas de maleza, basura y escombro en colonias y en la Zona Industrial

Eloy Franklyn 091015San Luis Potosí SLP.- Como resultado de la coordinación entre vecinos y el Ayuntamiento de la Capital, se ha dado mantenimiento urbano en una superficie de más de 32 mil metros cuadrados de terrenos que se encontraban llenos de maleza, basura, escombro y otros desechos que causaban malos olores y propiciaban la reproducción de fauna nociva.

Al destacar la participación de la población para el mejoramiento de sus colonias, el titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, señaló que el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez ha impulsado las acciones de limpieza para ofrecer un ambiente más sano y elevar la calidad de vida en las zonas que más se requiere.

Igualmente, dio a conocer que en forma adicional se continuó con las labores de rehabilitación en distintos ejes de la Zona Industrial, de donde se recogieron en sólo una semana mil 185 toneladas de basura y maleza que causaban mala imagen y generaban inseguridad para trabajadores y empresarios.

En lo que respecta a las colonias que se han atendido la Unidad Habitacional Infonavit Abastos, Infonavit Arbolitos, Fovissste Calvario, Unidad Manuel José Othón, Lomas en sus cuatro secciones, Los Filtros, Campestre Morales, Jaime Torres Bodet, Los Silos y Morales.

Otros lugares que se atendieron fueron las áreas verdes de los camellones del Bulevar Españita, la Avenida Ricardo B. Anaya, Prolongación Muñoz y Avenida Morales Saucito, trabajos que incluyeron el podado de árboles y pintura en las guarniciones para mejorar la visibilidad.

Dijo que con estos trabajos se cumple parte de los objetivos que tiene el alcalde Ricardo Gallardo, de rescatar los espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com