Últimas Noticias

La Pila se prepara para el desarrollo en torno al Clúster Automotriz

Hay confianza en que las grandes armadoras y sus proveedores generen empleo en esta delegación

Alejandro Arreola Sànchez 170416San Luis Potosí SLP.- El delegado de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez mencionó que la instalación de grandes armadoras automotrices en municipios aledaños a esta demarcación, traerán beneficios para la población de este sector de San Luis Potosí.

Comentó que si bien, hay una parte importante de la delegación con vocación agropecuaria, también cuenta con un destacado corredor industrial, “por lo que estamos seguros que las inversiones millonarias por parte de empresas de carácter internacional, tendrán un impacto positivo en La Pila”.

Confiamos en que la consolidación del cluster automotriz genera empleos e ingresos a favor de muchas familias de esta demarcación, añadió. Asimismo, se espera que con la apertura de proveedoras, haya también derrama económica para las arcas delegacionales.

Reveló que está en comunicación con compañías, así como con industrias debido a que con frecuencia solicitan apoyo para captar mano de obra, y obviamente se busca que se empleen a habitantes de La Pila.

Arreola Sánchez declaró que se cuidará que la instalación de nuevas empresas cumplan con todos los requisitos de ley, pero además, “estaremos al pendiente de que el desarrollo industrial se lleve de manera sustentable y ordenada”.

En ese sentido, el delegado de La Pila reafirmó que se vigilará el respeto a las disposiciones contenidas en el Plan Estratégico de Desarrollo de la propia demarcación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com