Últimas Noticias

Invita el Ayuntamiento a la Feria de Productos Puro Potosino

Del 16 al 18 de febrero en Palacio Municipal, con la participación de más de 50 expositores

Puro Potosino 140216San Luis Potosí SLP.- Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo Municipal organiza la 1ª Feria Regional de Productos Puro Potosino, a fin de acercar a los productores de artesanías, así como alimentos y dulces típicos, a los potosinos y los visitantes de nuestra ciudad capital.

Esta feria se desarrollará del 16 al 18 de febrero, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el patio de Palacio Municipal, en donde más de 50 pequeños productores ofertarán sus artículos a los mejores precios.

Entre los expositores encontraremos rebozos, campechanas, dulces típicos, productos de nopal, cajas taraceadas, cerámica, cuadros artísticos, botanas, tejidos, licores y bisutería, entre muchos otros productos típicos de la región, que son del gusto de los turistas, principalmente.

La intención es dar la oportunidad a artesanos y pequeños productores de la región para mostrar lo que se hace en San Luis Potosí, y en especial, es una gran oportunidad para los propios potosinos de conocer lo que nuestra región produce, ya que serán los mejores promotores de estos productos.

Igualmente, el Ayuntamiento continuará apoyando a los productores locales mediante diversos eventos de promoción y consolidación en el mercado nacional e internacional, ya que constituyen un sector muy importante para la economía y la generación de empleos en San Luis Potosí.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com