Últimas Noticias

Invita Ayuntamiento a la primer Expo Escolar 2016

 

-A partir de este viernes más de 25 proveedores que ofertarán todo tipo de artículos escolares a precios accesibles en Morales

San Juana 140716San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la Capital a través de la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos, así como la dirección de Comercio invitan a la población en general a que acudan a la primer Expo Escolar 2016 que se llevará a  cabo en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez” – Morales -, a partir de este viernes 15 de julio.

 

La presidenta de la mencionada Comisión, la regidora María  Sanjuana Balderas Andrade, comentó que la Expo Escolar 2016 se proyectó con el fin de coadyuvar con la económica familiar al ofertar artículos escolares a precios accesibles para el próximo ciclo escolar.

 

Abundó que participarán 28 proveedores con giros como: papelerías, zapaterías, uniformes, mochilas, ópticas y librerías. Añadió que se trata de un evento completo, pues se contará con áreas de antojitos e infantil, así como actividades culturales y cortes de cabello gratis para los niños, además de valoración nutricional.

 

Reiteró que durante los días 15, 16 y 17 los padres de familia podrán encontrar todo tipo de artículos escolares para este regreso a clases a precios económicos, adicional de pasar un rato familiar con todas las actividades que se tiene  proyectadas.

 

Balderas Andrade adelantó que esperan una respuesta positiva ya que la Comisión a su cargo trabajó coordinadamente con las Direcciones de Comercio, Cultura y de Seguridad Pública, para que el desarrollo de la Expo Escolar se lleve a cabo con éxito en un ambiente plenamente familiar. 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com