Últimas Noticias

Interés ciudadano en el Plan Municipal de Desarrollo

– Se recogieron las propuestas de los habitantes de la zona oriente de la ciudad

San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de recoger las propuestas de la población para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, directores y representantes de las distintas dependencias capitalinas, así como regidores presidentes de las distintas comisiones, iniciaron la tarde de este miércoles los foros ciudadanos en la zona oriente de la ciudad.

En representación del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, el regidor Isaac Ramos López externó que con ello se da cumplimiento al compromiso del alcalde de tener un contacto directo con la ciudadanía para dar respuesta ágil a las necesidades más apremiantes.

Invitó a los vecinos a que participen en la conformación de este plan para dar solución efectiva a las problemáticas que se presentan en cada uno de los sectores. “Queremos un ayuntamiento abierto, queremos un gobierno municipal sano, verdaderamente comprometido con las causas de la gente y las necesidades de la población”, afirmó..

En este sentido cada uno de los funcionarios y presidentes de las distintas comisiones, atendieron de manera directa a los ciudadanos que les presentaron sus propuestas y necesidades en los rubros de: obras públicas y agua potable; seguridad pública; desarrollo social, para apoyos a los diversos sectores; servicios públicos; ecología, para la preservación del medio ambiente; desarrollo económico para el fomento del autoempleo; educación y cultura y finalmente atención a la mujer.

Por su parte la representante de los vecinos de la colonia Prados Segunda Sección, María Elena Castillo, destacó que las anteriores administraciones no llevaron a cabo consultas de este tipo. “Por primera vez somos tomados en cuenta para proponer soluciones a las problemáticas que enfrenta en el día a día, por lo que agradezco a la administración que encabeza el licenciado Gallardo Juárez”, dijo en representación de las familias del lugar.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com