Últimas Noticias

Intensifica ayuntamiento limpieza de baldíos

Convoca a propietarios de predios a colaborar para evitar riesgos de incendios durante la temporada.

San Luis Potosí SLP.- Para evitar riesgos a la población en esta temporada decembrina, particularmente con la quema de pirotecnia, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Ecología Municipal, reforzó los trabajos de limpieza así como el exhortó a llevar a cabo estas acciones a los propietarios de terrenos baldíos.

Así lo dio a conocer el director general de Ecología, Roberto Ulises Mendoza Pérez, quien detalló que semanalmente las cuadrillas de limpieza efectúan de 200 a 300 metros en la limpieza de terrenos baldíos.

Señaló que para esto se han puesto en contacto con los propietarios de los inmuebles, a fin de que autoricen la limpieza del lugar, y a su vez exhortó al resto de los dueños de los predios a que lleven a cabo a que retiren la maleza y basura que se genera en sus terrenos ya que se convierte en un riesgo latente en esta temporada debido a la quema de cohetes.

El funcionario indicó que pese a la limpieza que llevan a cabo en estos sitios, conminó a la población a que evite tirar basura en dichos lugares ya que representan un factor importante para la generación de incendios en estas fechas.

Finalmente, Mendoza Pérez reiteró que se refuerzan las acciones en materia de limpieza en las calles y sectores que representan focos rojos con el objetivo de prevenir accidentes, además que continúan los recorridos para detectar predios con este tipo de problemática.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com