Últimas Noticias

Intensifica Ayuntamiento labores de bacheo

Bacheo 010716

Más de 600 calles de la capital han sido atendidas por cuadrillas que trabajan las 24 horas del día.

San Luis Potosí SLP.- La instrucción precisa del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es disminuir la molestia de circular por calles con baches y charcos que, además de entorpecer la vialidad, arruinan los vehículos afectando el patrimonio de la ciudadanía, por ello, tres cuadrillas recorren la ciudad las 24 horas del día atendiendo este problema.

“Llevamos bacheados más de 200 mil metros cuadrados en todas la zonas de la capital, si bien las lluvias aumentan el problema, el abandono en que estuvieron las vialidades por anteriores administraciones influyó para que se generaran los baches, sin embargo estamos trabajando para devolver la correcta fluidez a las vialidades”, expresó la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Leticia Isabel Vargas Tinajero.

Cabe mencionar que el Programa Emergente de Bacheo es sólo una medida urgente de atención a la ciudadanía, pues de forma paralela, el Gobierno de Ricardo Gallardo Juárez implementa la pavimentación de decenas de calles del Centro Histórico y otras colonias y fraccionamientos de la Ciudad Capital a fin de solucionar el problema de tajo y no ofrecer sólo remedios, como se hizo en anteriores trienios.

Reconoció que una de las molestias más sentidas por la ciudadanía son los hoyancos de las calles y avenidas, causados por las lluvias y el incesante tráfico vehicular, pero sobre todo porque durante anteriores administraciones no se les dio el mantenimiento necesario.

Agregó que ante ello, el Ayuntamiento de San Luis capital implementó su Programa Emergente de Bacheo, con el que ha atendido a la fecha más de 600 calles y avenidas de la ciudad y las delegaciones.

Señaló que de esta manera el Ayuntamiento de San Luis Potosí refrenda su solidaridad con la ciudadanía, implementando programas y proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com