Últimas Noticias

Intensa actividad ambiental en la casa colorada

El Centro de Información y Educación Ambiental recibe a miles de niños en el periodo vacacional.

Casa Colorada 210716San Luis Potosí SLP.- Con juegos, pláticas, funciones de cine y otras actividades lúdicas, el Centro de Información y Educación Ambiental del Ayuntamiento, más conocido como Casa Colorada, se ha convertido en una excelente opción para fomentar entre la población infantil y  juvenil el cuidado del medio ambiente, aprovechando el periodo vacacional escolar.

La coordinadora del CIEA, Guadalupe Urbina Acevedo, dio a conocer que una vez concluido con éxito el Taller de Verano, con una gran asistencia, se tiene programada una función de cine y una visita a la Colonia Villa Esperanza, donde con el apoyo de los vecinos se realizarán tareas de reforestación, con árboles, plantas de ornato y aromáticas producidos en el mismo vivero del Centro.

Posteriormente, la Casa Colorada recibirá a los jóvenes del Campamento de Verano del Instituto Potosino de la Juventud; así como a los que participan en el Campamento organizado por el DIF Municipal.

Asimismo, se hará una visita a la empresa Aliestal para concientizar al personal sobre el cuidado del agua y las formas de reducir la contaminación.

En el transcurso de este mismo mes para aprovechar el periodo vacacional escolar, se recibirá a los niños de la Biblioteca Municipal Nereo Rodríguez Barragán; a los del Campamento del Club Deportivo Potosino y del Campamento “Huella Verde”.

Para finalizar el mes, se visitará el Centro Deportivo Capricornio; se recibirá a los integrantes del Campamento IMMSA; a los niños y jóvenes del Lomas Racquet y a los del Sindicato del IMSS.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com