Últimas Noticias

Instalarán en la Pila comedor para adultos mayores

Será el primero de su tipo en esa Delegación y beneficiará inicialmente a 50 personas

San Luis Potosí SLP.- En apoyo a los adultos mayores de escasos recursos, la Delegación de la Pila pondrá en servicio el primer comedor para adultos mayores, proporcionándoles comida de buena calidad por una mínima cantidad, lo que vendrá a mejorar la vida de muchas personas, informó Luis Carlos Delgado Joseph, titular de esa demarcación municipal.

Detalló que en un inicio el proyecto tiene estimado dar comida para 50 personas, cifra que se pretende aumentar conforme a las necesidades. Se les pedirá solamente una cantidad simbólica, que servirá para el suministro de materia prima y elaboración de los alimentos.

El delegado enfatizó que con estas acciones se da cumplimento al compromiso del presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, de ayudar a la sociedad más vulnerable y en situación de pobreza.

“Estamos seguros que este es un gran paso en implantación de proyectos que benefician a los potosinos de escasos Recursos” expresó delgado Joseph.

Precisó que las personas de 65 años en adelante podrán acceder al comedor que estará atendido por voluntarios, pues reiteró que la intención es generar acciones para los sectores más vulnerables.

Finalmente, señaló que la delegación es uno de los sectores con estadísticas de marginación, por lo que continuarán impulsando obras y acciones para beneficiar a las personas de escasos recursos, primordialmente en las comunidades más alejadas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com