Últimas Noticias

Inicia con éxito la primer Expo Escolar 2016

-En el Parque de Morales se ofertan todo tipo de artículos escolares a precios accesibles.

Expo Libros 150716San Luis Potosí SLP.- Con una amplia participación por parte de comerciantes y una importante afluencia de estudiantes y padres de familia, inició este viernes la Expo Regreso a Clases 2016 – 2017, organizada por el Ayuntamiento capitalino con el fin de ofrecer a precios accesibles el material escolar necesario para el próximo regreso a clases, desde preescolar a nivel universitario.

La presidenta de la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos del Cabildo Capitalino, Regidora María San Juana Balderas Andrade, dijo que 28 comercios participantes estuvieron de acuerdo en ofrecer los artículos escolares a precios más bajos que los normales.

Expo Libros  150716Informó que durante viernes, sábado y domingo, en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez” – Morales -, los padres de familia podrán encontrar todo tipo de artículos escolares a precios económicos para el próximo regreso a clases, y adicionalmente de pasar una agradable convivencia familiar con todas las actividades que se tienen proyectadas.

Balderas Andrade agregó que la Expo Escolar 2016 se proyectó con el fin de coadyuvar con la económica familiar al ofertar artículos escolares a precios accesibles para el próximo ciclo escolar. “Es un evento completo, pues además de que se podrá adquirir papelería, zapaterías, uniformes, mochilas, ópticas y libros, se contará con un área de antojitos y otra de juegos infantiles, así como actividades culturales y cortes de cabello gratis para los niños”.

En la inauguración del evento, Balderas Andrade dijo que de acuerdo con los lineamientos establecidos por el presidente municipal Ricardo Gallardo, se trabajó coordinadamente con las Direcciones de Comercio, Cultura y de Seguridad Pública, para que el desarrollo de la Expo Escolar se lleve a cabo con éxito en un ambiente plenamente familiar.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com