Últimas Noticias

Sólo incidentes menores por lluvia gracias a los operativos viales

Se mantienen las acciones preventivas para dar atención oportuna a automovilistas y ciudadanía en general

Vial SLP 120516San Luis Potosí SLP.- Los operativos implementados por el Ayuntamiento de  la Capital, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, evitaron que se registraran accidentes graves ocasionados por las precipitaciones pluviales que se han registrado en la capital potosina.

En este sentido, el director de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela precisó que se atendieron diversos sectores de la ciudad, entre los que destacaron avenidas como Río Santiago, Salvador Nava Martínez, Españita, entre otras, en las que no se tuvieron incidentes mayores

En Salvador Nava, detalló, se presentaron algunos encharcamientos pero debido al desfogue del agua acumulada no se registraron complicaciones. Sí se atendieron a cuatro vehículos que tuvieron fallas mecánicas en esta arteria ocasionadas por las lluvias.

En esos casos, se apoyó a sus propietarios e incluso se les facilitó una grúa para mover sus unidades varadas. En el bulevar Españita se tuvo una sola situación similar y se procedió de la misma manera.

Aguilar Orihuela mencionó que no se reportaron semáforos descompuestos por las lluvias que se han tenido en el Municipio.

El titular de la Policía Vial aseguró que continuarán con los operativos y acciones coordinadas con varias direcciones municipales cuyo principal objetivo es mejorar la movilidad en la ciudad.

Finalmente, agregó que se mantienen diversos programas ya debidamente establecidos en esta área de la DGSPM, “no obstante, igualmente ya trabajamos en la integración de nuevos proyectos que en breve se darán a conocer, para beneficio no sólo de los conductores, sino de la población en general”.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com