Últimas Noticias

Inauguran tradicional Nacimiento Monumental en Palacio Municipal

San Luis Potosí SLP.- Con motivo de las festividades navideñas los Pasillos, salas y galerías de Palacio Municipal se engalanaron con la llegada de los Reyes Magos y pastores con su rebaño como parte del Nacimiento Monumental montado en el patio central de Palacio Marco Antonio Aranda  111215

Con la finalidad de mantener vivas las tradiciones mexicanas y acercarlas a las familias potosinas; el Ayuntamiento Capitalino a través de la subdirección de Cultura inauguró este jueves el tradicional Nacimiento Monumental en el Centro Cultural Palacio Municipal.

El secretario general del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda en compañía del presidente de la comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud: Raymundo Ramírez Urbina hicieron el corte del listón con el que se inauguró oficialmente el tradicional Nacimiento en el patio Central de Palacio Municipal.

El secretario general reconoció el trabajo de quienes montaron el Monumental Nacimiento para que cientos de familias potosinas, así como los turistas que visiten el centro durante esta temporada puedan admirar ésta gran obra.

Posteriormente los asistentes degustaron un tradicional ponche de frutas en compañía de galletas navideñas ofrecidos por el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía.

El Nacimiento ha logrado la admiración de las familias que acuden a visitarlo, debido a que el Patio Central de Palacio se transformó en el colorido pueblo de Belén con más de 20 figuras entre pastorsillos con su rebaño, reyes magos, diablitos y las principales salas y galerías se convirtieron en esta ocasión en pequeños comercios como: pulquería, panadería y carpintería.

Finalmente la subdirección de Cultura reiteró la invitación para visitar el Palacio Municipal y contemplar El Nacimiento que permanecerá hasta el próximo 9 de enero del 2016.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com