Últimas Noticias

Impulsa Ayuntamiento Feria del Pan Artesanal Potosino

Con un atractivo programa, Industriales del ramo promoverán en la Alameda Juan Sarabia el  consumo del pan tradicional.

PAN SLP 200716San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, -CANAINPA- delegación San Luis Potosí  llevarán a cabo este 21 y 22 de julio la Feria del Pan Artesanal Potosino en la Alameda “Juan Sarabia” para promover entre la población el consumo del  pan tradicional, que cuenta con más de 500 deliciosas variedades.

Al respecto la titular de Turismo y Cultura  Patricia Véliz Alemán y el presidente local de CANAINPA  José Eduardo Coulón Macho, informaron que este evento contará con la participación de  25 industriales  y 5 proveedores,  a través de 30 stands.

Dijeron que  esperan una buena respuesta de los potosinos, ya que habrá un amplio programa de actividades que incluirán degustaciones, arte y cultura; así como  conferencias y promociones especiales.

José Eduardo Coulón Macho, Presidente local de CANAINPA, agradeció el interés y el apoyo del alcalde Ricardo Gallardo Juárez por promover la realización de este tipo de eventos y trabajar junto a los empresarios en el fortalecimiento  de sus actividades pues son generadores de inversión y de empleo.

Desde las  11 de la mañana y hasta a las 9 de la noche, se llevaran a cabo las actividades  de esta Feria del Pan Artesanal Potosino e incluirá dentro de su programa  un espectáculo de estatuas vivientes  con diferentes temáticas de vestuario y música en vivo.

Asimismo, dieron a conocer que durante la Feria habrá otras actividades como la catación de  café de especialidad y venta de pan artesanal con promociones al 2×1, para que la gente se acerque a participar de estas actividades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com