Últimas Noticias

Hay disposición del comercio informal para restaurar el orden

– Hay confianza en lograr acuerdos: Gerardo de la Rosa

San Luis Potosí SLP.- Existe disposición por parte de diferentes organizaciones del comercio informal para lograr, a través del consenso, esquemas que permitan restaurar el orden paulatinamente en el tema del ambulantaje, afirmó el titular de Concertación Política del Ayuntamiento, Gerardo de la Rosa Jourdan.

Enfatizó que por indicaciones directas del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, la dirección que encabeza ha atendido a cada una de las organizaciones del comercio informal para establecer un dialogo que les permita conocer el estado que guardan actualmente en el trabajo que han desempeñado en la vía pública y a su vez establecer esquemas para su regulación.

Destacó que la mayoría de los comerciantes informales han manifestado su voluntad de unirse al esfuerzo que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, para encontrar alternativas que les permitan desempeñar mejor sus actividades sin afectar al resto de la población.

El funcionario precisó que estas mesas de trabajo permitirán generar consensos entre las partes ya que además se trabajara en coordinación con la Secretaria General de gobierno para lograr acuerdos importantes para la regulación del tema.

El trabajo que se está llevando con respecto a este tema, hoy permite evidenciar las propuestas de campaña que propuso el alcalde Ricardo Gallardo y los ambulantes saldrán beneficiados con los planteamientos que se han hecho para el orden de una manera consensada y paulatina”, enfatizó.

De la Rosa Jourdan recalcó que la dirección de Comercio municipal le ha dado un seguimiento oportuno al tema y les han planteado las condiciones y alternativas para generan un orden en el primer cuadro de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com