Últimas Noticias

Generosidad de potosinos llega a comunidades rurales

Entrega DIF Municipal prendas abrigadoras

San Luis Potosí SLP.- En cumplimiento al programa “Va por todos, demos abrigo”, que implementa el gobierno del presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, familias de varias comunidades del área rural del municipio recibieron prendas abrigadoras, generosamente donadas por muchos potosinos al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el poblado “La Amapola” la caravana de apoyo del DIF Municipal arribó para entregar 200 prendas abrigadoras, entre cobijas, suéteres, chamarras y calzado a 20 familias que habitan el lugar, con lo que se logró beneficiar a 180 personas en total.

En la comunidad “San Sebastián” fueron entregadas 220 prendas a familias del lugar, quienes manifestaron su agradecimiento al DIF Municipal por llevarles ese apoyo que tanta falta les hace en estos momentos de frío invernal.

“Recibimos estas prendas con mucho gusto, porque es un gran apoyo para la comunidad y para la salud de muchas personas”, expresó doña Remedios Cabrera, habitante del lugar.

En tanto, en el poblado “El Manzo”, 350 integrantes de las 32 familias que habitan el lugar fueron beneficiados con la entrega de 235 prendas abrigadoras que les llevó la caravana de la Familia DIF Municipal.

Estos apoyos se suman a la entrega de 266 cobijas que hizo la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona de Gallardo a población vulnerable en Ciudad Satélite, 150 en Tierra Maciza y otras 150 en la colonia Cecilia Occeli; así como otras 160 cobijas y 20 a personas en estado vulnerable en la Delegación Municipal de Bocas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com