Últimas Noticias

Funcionarios municipales reciben capacitación para elevar la eficiencia

Estas acciones se reflejarán en mejores servicios a la población: Noé Lara Enríquez

Noe Lara 251115San Luis Potosí SLP.- Con la finalidad de actualizarse y mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento llevó a cabo un taller de capacitación a funcionarios públicos de primer nivel, quienes a su vez pondrán a disposición del resto del personal las herramientas que les permitirán hacer más eficientes y profesionales sus labores.

El Oficial Mayor de la Capital, Noé Lara Enríquez indicó que este taller tiene el objetivo de motivar a los directores y coordinadores de área para que impulsen un manejo eficiente de sus departamentos y que a su vez se vea reflejado en un mejor servicio para la población ya que es uno de los principales compromisos del Presidente municipal Ricardo Gallardo, con la población.

Lara Enríquez, detalló que en este taller se fortalecieron las habilidades y capacidades de cada uno de los funcionarios para que se traduzca en un mejor servicio en beneficio de toda la población.

Asimismo, el funcionario recordó que en 4 meses de administración es la segunda capacitación que se realiza, estos talleres serán de manera permanente con el propósito de actualizar a los funcionarios y unificar criterios en materia de prestación de servicios.

Reiteró que en un principio se capacitó a personal operativo de las áreas municipales de atención, quienes son los que tienen el mayor contacto con la ciudadanía.

Enfatizó que la indicación del alcalde Ricardo Gallardo, es impulsar esquemas de capacitación al personal para una mayor atención a la ciudadanía “a quien finalmente nos debemos”.

“Tenemos muy claro que la población es nuestro principal motivo, que nosotros somos servidores y que estamos obligados a brindar nuestra mejor atención; y también debemos hacer llegar esa idea, los conocimientos e instrucciones a nuestro personal” concluyó Lara Enríquez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com