Últimas Noticias

Fue removido el director de Desarrollo Económico municipal

Gonzalo Benavente 150416San Luis Potosí SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó este viernes que el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez tomo la decisión de remover al director de Desarrollo Económico Gonzalo Benavente González,  con el fin de ajustar el trabajo que exige esa dependencia.

Recordó que es permanente la exigencia en cada una de las dependencias que componen la administración municipal, por lo que se requiere de redoblar esfuerzos en la labor diaria, y los rendimientos  necesitaron ajustarse en una de las áreas con mayores compromisos para impulsar la economía.

“La ciudadanía exige que cualquier trabajo que se tenga  en la administración pública, ya sea federal, municipal o  estatal, sea de 24 horas” expresó Aranda Martínez.

El alcalde de la capital ha señalado que los funcionarios que no den el rendimiento que se requiere en cada una de las áreas de trabajo serán removidos, por lo que “nadie tiene el puesto asegurado”  ya que lo que se busca es que se den resultados a la ciudadanía.

Aranda Martínez recalcó que es decisión del alcalde el designar a un nuevo titular, no obstante aseguró que se buscará el perfil idóneo para que la labor de esta dependencia se  maneje adecuadamente.

“Don Ricardo tiene su gente e irá a acomodar el perfil idóneo en el lugar del ingeniero” indicó el Secretario General quien descartó que los programas y los trabajos que se llevan a cabo en esa área se vayan a detener por este cambio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com