Últimas Noticias

Firme trabajo en el área de asuntos jurídicos

-El Alcalde, RGJ nombra como responsable de esta área a Víctor Manuel Parra Beovide

Marco Antonio Aranda 170616San Luis Potosí SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez dio a conocer que el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez designó a Víctor Manuel Parra Beovide como responsable del área de Asuntos Jurídicos del Gobierno capitalino.

En ese sentido, destacó la capacidad, así como el perfil de quien asume este nuevo encargo, por lo que no se han detenido las actividades cotidianas de la mencionada dependencia municipal.

Entre los asuntos que siguen su marcha en la Dirección de Asuntos Jurídicos sobresalen las notificaciones a ex funcionarios municipales involucrados en supuestas irregularidades detectadas en pasadas administraciones.

“La persona que asumió el cargo en esta área ya está trabajando y había desempeñado cargos en distintas dependencias públicas entre las que sobresalen el IMSS y  la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Se está poniendo al corriente y cuenta con el apoyo tanto de la Secretaría General, así como del ex titular de la dependencia, quien sigue dentro de la administración municipal”, explicó.

Aranda Martínez precisó que Asuntos Jurídicos lleva casos prioritarios para el Gobierno que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo, por lo que no se ha detenido el trabajo en esta área municipal.

Por último, el Secretario General del Ayuntamiento reafirmó que estos cambios no han afectado el quehacer de la administración galladista, al contrario han permitido reforzar distintas direcciones en beneficio de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com