Últimas Noticias

Firme el ordenamiento del comercio y la apertura al diálogo por parte del Ayuntamiento

– Se respetan opiniones y se buscan consensos para llegar a acuerdos: Marco Antonio Aranda

San Luis Potosí SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez reafirmó que el Gobierno capitalino tiene muy claro el proyecto de ordenamiento paulatino del comercio ambulante, como también continúa la apertura al diálogo no sólo con agrupaciones de ambulantes, sino con locatarios de mercados y comerciantes establecidos para llegar a acuerdos benéficos para San Luis Potosí.

Adelantó que en los próximos días habrá otra mesa de acercamiento entre la autoridad con varios representantes del ambulantaje como parte de las acciones paulatinas que la administración aplica para lograr consensos en este tema.

Dijo respetar las opiniones emitidas por distintos actores involucrados en el proceso de ordenamiento del comercio informal, “pero es importante continuar con los acercamientos para avanzar en este proceso de mejoramiento, principalmente de la zona centro”.

“Respeto las declaraciones y comentarios porque con frecuencia hay quienes tratan de desestabilizar al confrontar a las partes. Por eso, remarcamos que es fundamental el diálogo y el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo está plenamente convencido de que hay que esperar para llevar a cabo más acciones para el reordenamiento del ambulantaje”.

En otro orden de ideas, acerca de posibles cambios en el Ayuntamiento de San Luis, si bien el Secretario General recordó que el mismo Alcalde no descartó que pudieran darse “hasta el momento no hay instrucciones concretas al respecto”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com