Últimas Noticias

Finanzas municipales en orden: Tesorero

-El responsable de las finanzas del Ayuntamiento capitalino adelantó que no se solicitarán líneas de crédito gracias a la política de austeridad

Emmanuel Ramos 220616 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene sus finanzas en orden y no solicitará créditos bancarios a ninguna institución financiera y tampoco adelantará participaciones, afirmó el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

El funcionario informó  que por el contrario se fortalecerán las políticas de austeridad y generar  ahorros para continuar con obras y acciones a favor de las y los potosinos.

 “Desde el inicio de la administración hemos demostrado que el Ayuntamiento ha marchado bien en el tema financiero y se han visto buenos resultados, actualmente no hemos recurrido a una línea financiera extra o adicional” aseguró.

Agregó que en función de los ahorros se ha podido cumplir gradualmente con los compromisos heredados de anteriores administraciones, además de cumplir con la demanda social en la ejecución de obras y acciones.

“La instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es de trabajar con esquemas de austeridad, además de  ajustarse y optimizar los recursos tanto materiales y humanos con los que cuenta la administración” expresó.

Finalmente, en relación al tema de Bansi, Ramos Hernández, abundó  que se mantienen negociaciones con la institución a fin encontrar alternativas que aligeren el compromiso financiero que permita un mayor flujo económico para la administración.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com