Últimas Noticias

Falso que el Alcalde se haya aumentado el sueldo

– Por el contrario, funcionarios y regidores tuvieron una reducción del 30 % en su sueldo, aclara el Oficial Mayor, Noé Lara
– Para 2016 habrá ahorros en varios rubros para destinar más a seguridad y gasto social, señala el regidor Isaac Ramos

San Luis Potosí SLP.- “Son absolutamente falsas y con dolo las versiones del supuesto aumento de sueldo del alcalde y funcionarios municipales, afirmó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Enríquez, quien señaló que por el contrario, todos los funcionarios y regidores tuvieron una reducción del 30 por ciento a su sueldo, lo que se ha visto reflejado en diversas acciones en beneficio de los potosinos.

Asimismo destacó que esta es una administración honesta y transparente, con buen manejo de los recursos y prueba de ello es que únicamente se trabaja con el personal que se requiere, de acuerdo a las necesidades de cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento.

Afirmó que de acuerdo con las instrucciones del alcalde, se continuará la misma política de austeridad, así como de la correcta y transparente aplicación de los recursos durante toda la gestión, pues solamente de esta manera se podrá hacer frente a los adeudos dejados por las anteriores administraciones y contar con lo necesario para las obras que demanda la población.

Por su parte, el regidor Isaac Ramos López, de la Comisión de Hacienda, aclaró que en los primeros tres meses el ahorro estimado del 25 % en diversos rubros, ha permitido destinar más recursos a obras y agregó que la misma tónica se seguirá en este año.

Explicó que el presupuesto de 2016 tiene un ligero incremento, sin embargo se debe considerar la reducción en gastos diversos y por el contrario, se considera la contratación de 200 agentes para Seguridad Pública, así como más acciones de beneficio social.

Como ejemplo de lo anterior, Ramos López dijo que se eliminó la entrega de una partida del orden de 20 mil pesos mensuales a los regidores, y lo mismo ocurre en otras áreas del Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com