Últimas Noticias

Excelente respuesta a los descuentos municipales por el “Buen Fin”

– La promoción del 100 % continuará hasta el lunes 16, con horario ampliado.

San Luis Potosí SLP.- El Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, destacó la excelente respuesta de los contribuyentes a la promoción de descuentos del 100 % en multas y recargos del impuesto predial por el “Buen Fin”, ya que durante el primer día hubo una gran afluencia en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento.Emanuel  Tesorero 131115

Dijo que es una muestra de la confianza que tiene la población en la administración de Ricardo Gallardo y la certeza de que los recursos que se recauden serán bien aplicados, en mejores servicios y obras para beneficio de todos los potosinos.

El funcionario invitó a la población que mantiene algún rezago en cuanto al pago del predial, para que aproveche la promoción del 100 % de descuento en multas y recargos, la cual continuará hasta el lunes 16 con horario ampliado en todas las cajas recaudadoras municipales, así como en las cajas móviles.

“La instrucción del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, es de ofrecer las mayores facilidades posibles a todos aquellos contribuyentes que por distintas razones mantienen un rezago en el pago del impuesto predial, y esta promoción es una buena oportunidad para que se regularicen”, señaló.

Emanuel Tesorero 131115Las cajas recaudadoras están en puntos estratégicos de la ciudad: Palacio Municipal en el Centro Histórico; Zenón Fernández frente a la estación de Bomberos; Las Vías –frente a Plaza Francia – en la colonia Industrial Aviación; Plaza Gemelos; en la Unidad Administrativa Municipal; Reforma casi esquina con Hidalgo y la Ventanilla Única que se ubica en Plaza Tangamanga.

Además se podrá aprovechar la promoción en las cajas recaudatorias que se localizan en las tres delegaciones: Bocas, Villa de Pozos y La Pila. Todas ellas trabajan con horario ampliado de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En relación a las cajas móviles, el Tesorero Municipal detalló que se operarán el domingo 15 de noviembre a las siguientes plazas: San Luis, El Dorado, Sendero, Soriana-Paseo y también habrá una en la Ciclovía dominical de Tequis, en un horario de 12 horas a las 8 de la noche.

Ramos Hernández invitó a los contribuyentes a acercarse a las cajas recaudadoras o móviles para liquidar pasivos del predial para aprovechar el atractivo descuento del 100% en multas y recargos.

Recordó que la ciudadanía podrá consultar este programa en las redes sociales: Facebook Aytoslp; twitter @aytoslp, así como en la página oficial del Gobierno de la capital: www.sanluis.gob.mx.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com