Últimas Noticias

Estrecha coordinación entre ayuntamiento e Interapas

Eloy Franklin 040416San Luis Potosí SLP.- A fin de dar una atención puntual a las solicitudes de la población relacionadas con el abasto de agua y de obras relacionadas con la infraestructura hidráulica, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, a través del área de Respuesta Ciudadana mantiene estrecha colaboración y comunicación con el INTERAPAS para solucionar las peticiones de la población de San Luis Potosí.

El titular de dicha dependencia municipal, Eloy Franklin Sarabia, detalló que en promedio más del 60% de las denuncias que se atienden diariamente corresponden a asuntos relacionados con el Organismo Intermunicipal y van desde drenajes colapsados, baches y desabasto de agua potable.

Detalló que semanalmente se reúnen con personal del INTERAPAS para darle seguimiento a cada una de las peticiones que se reciben en Respuesta Ciudadana, “y además se aprovecha el acercamiento para entregar las nuevas solicitudes para que sean atendidas a la brevedad posible”.

Cuando se trata de drenajes colapsados, comentó que se trata de obras y rehabilitaciones más complejas, por ello la solución tiene un periodo más amplio, “pero desde el Ayuntamiento capitalino se le recuerda al Organismo la importancia de solucionar las demandas de la población”.

En este aspecto, Franklin Sarabia adelantó que en esta semana entregarán un listado de más de una docena de colapsos de sistemas de drenaje, los que deben ser reparados por el INTERAPAS.

No obstante, recordó que a la par, “revisaremos qué ha pasado con el anterior listado de 25 denuncias que llegaron a Respuesta Ciudadana y que en su momento fueron canalizados para su atención y de esta manera, garantizar que se actúa a favor de la población potosina”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com